Leroy Optical

Condiciones y Términos

Le damos la bienvenida a este sitio web (en adelante: Sitio Web), cuyo propietario es LEROY OPTICAL, S.A., (en adelante: LEROY OPTICAL, S.A.).

Los términos y condiciones aquí descritos, constituyen un acuerdo entre el propietario del Sitio Web, es decir, LEROY OPTICAL, S.A., y usted (en adelante: EL USUARIO o LOS USUARIOS), por lo que es importante que, antes de hacer uso o brindarse de los servicios del Sitio Web, lea detalladamente este contenido, ya que al acceder, navegar, utilizar o consultar en este Sitio Web, confirma expresamente su aceptación, libre y voluntaria, de todos los términos y condiciones aquí contenidos. 

Este Acuerdo sustituye cualquier otro Acuerdo de uso aplicable, que existiese con anterioridad a la publicación del presente Acuerdo, en relación a este Sitio Web.

Este Sitio Web no puede ser utilizado por menores de edad, por lo tanto si tienes menos de 18 años, no utilices este Sitio Web.

Las condiciones y términos del presente Acuerdo es para EL USUARIO que resida en Panamá, con capacidad legal para contratar, por lo que se encuentra bajo el marco jurídico de las Leyes de la República de Panamá.

En el evento que una de las condiciones o términos descritos en el presente Acuerdo resulte nula de conformidad con las leyes de la República de Panamá, dicha nulidad no invalidará el Acuerdo en su totalidad, sino que se interpretará como si dicha estipulación no se hubiese incluido en el mismo, quedando el resto del Acuerdo vigente, en los mismos términos y condiciones en que fue aceptado originalmente.

LEROY OPTICAL, S.A., goza de la facultad de modificar, una o varias veces, el presente Acuerdo y se entiende que el uso continuo por parte de EL USUARIO, constituye la aceptación de las modificaciones,  por lo que es recomendable que EL USUARIO revise continuamente el contenido de este Acuerdo.

LEROY OPTICAL, S.A., podrá ceder o en general disponer del presente Acuerdo y los derechos u obligaciones que de este se deriven.

El Sitio Web contiene información general dirigida a la venta de productos y servicios ópticos para EL USUARIO o LOS USUARIOS, por lo cual dicha información no reemplazan el criterio,  diagnóstico, tratamiento o cuidado indicado por su médico.

EL USUARIO (LOS USUARIOS), no podrá compartir, imprimir, reproducir, copiar, descargar o realizar actos con fines comerciales de la información contenida en el Sitio Web, solo podrá utilizarlos para fines personales y la adquisición de los servicios o productos ópticos que se encuentren publicados en el Sitio Web.  En este mismo sentido, EL USUARIO (LOS USUARIOS) no podrá realizar actos de ningún tipo que afecte o vulnere el derecho de Marcas Registradas o cualquier otro Derecho de Propiedad Intelectual que protege la información o creación del contenido que se encuentre en el Sitio Web, propiedad de LEROY OPTICAL, S.A., sus filiales o de terceros.  LEROY OPTICAL, S.A., tiene autorización de las filiales y terceros propietarios de las marcas y productos contenidos en el Sitio Web.

EL USUARIO (LOS USUARIOS), acepta que LEROY OPTICAL, S.A., envíe información promocional a su correo electrónico, proporcionado en el formulario de suscripción, salvo que expresamente manifieste su no deseo en recibir dicha información, sin embargo LEROY OPTICAL, S.A., mantiene la facultad de enviar mensajes mediante correo electrónico relacionados a información de su cuenta y suscripción.

EL USUARIO (LOS USUARIOS) son responsables de los datos personales que suministren al Sitio Web, mismos que deben ser exactos, veraces, actuales, genuinos y susceptibles de confirmación de forma tal que LEROY OPTICAL, S.A., pueda en el evento de así considerarlo, solicitar cualquier tipo de comprobante o dato adicional para verificar la autenticidad de dichos datos.  En el evento de que LEROY OPTICAL, S.A., en su procedimiento de verificación de datos, encuentre incongruencias o inconsistencias en los datos ingresados al Sitio Web por EL USUARIO (LOS USUARIOS), podrá cancelar de manera temporal o definitiva la suscripción de EL USUARIO (LOS USUARIOS), así como también declinar de cualquier compra que se encuentre en proceso, sin derecho de reclamaciones por parte de EL USUARIO (LOS USUARIOS). Igualmente aplica esta condición cuando EL USUARIO (LOS USUARIOS) realicen publicaciones y coloquen contenido que LEROY OPTICAL, S.A., estime fraudulentas o contrarias a la norma legal panameña o en caso de incumplimiento por parte de EL USUARIO (LOS USUARIOS) a las condiciones de uso aquí plasmadas. Las condiciones antes descritas, no son limitativas a la facultad, es decir el derecho reservado de LEROY OPTICAL, S.A., de aceptar, rechazar o cancelar total o temporalmente, la suscripción de EL USUARIO (LOS USUARIOS), sin justificación alguna o comunicación previa, sin derecho a ningún tipo de reclamación.

EL USUARIO (LOS USUARIOS) entiende que para el perfeccionamiento de las operaciones a través del Sitio Web, primeramente LEROY OPTICAL, S.A., debe manifestar la aceptación y validación del pago, la cual será realizada al correo electrónico o cualquier otro medio de contacto brindado por EL USUARIO (LOS USUARIOS), además debe confirmar que dispone de las especies en stock y por último, verificar que los datos proporcionados sean los correctos.

EL USUARIO (LOS USUARIOS), entiende su responsabilidad por la información, contenido, material, software, cualquier otro tipo de obra, cualquier forma de expresión, que coloque, publique o transmita en el Sitio Web y por el mal uso que dé a los espacios de comentarios, publicaciones generales, o por las secciones donde tenga permitido el uso de EL USUARIO (LOS USUARIOS), y reconoce además, su responsabilidad ante terceros por los derechos vulnerados a causa de dicho material, información, contenido, cualquier tipo de obra, cualquier forma de expresión, por lo que libera de toda responsabilidad a LEROY OPTICAL, S.A.  Igualmente EL USUARIO (LOS USUARIOS), es responsable de la información que coloque en los espacios de comentarios o publicaciones permitidas en las cuentas de redes sociales de LEROY OPTICAL, S.A., y deberá además cumplir con las políticas propias de otros sitios web, e igualmente libera de responsabilidad a LEROY OPTICAL, S.A., de las infracciones o faltas por razón del contenido, información, material, cualquier tipo de obra, cualquier forma de expresión, que publique, transmita o coloque vulnerando el derecho de terceros.  En este mismo sentido, EL USUARIO (LOS USUARIOS), responderán a LEROY OPTICAL, S.A., por los daños y perjuicios que puedan sufrir por el mal uso del Sitio Web, otros sitios web o de redes sociales en las cuentas de LEROY OPTICAL, S.A.

LEROY OPTICAL, S.A., no se hace responsable de daño emergente o lucro cesante o por cualquier tipo de daño ocasionado por EL USUSARIO (LOS USUARIOS) o terceros, derivados del mal uso del Sitio Web.

LEROY OPTICAL, S.A., se encuentra debidamente facultado para eliminar, modificar, preseleccionar, cualquier contenido del Sitio Web, a su discreción y sin previa autorización de EL USUARIO (LOS USUARIOS).

EL USUARIO (LOS USUARIOS), no están autorizados a utilizar este Sitio Web de la siguiente manera:  con estrategias de camuflaje para evitar identificar el lugar donde proviene el contenido, usurpando identidades, con contenido lesivo a las demás personas con material falso que contenga información falsa, con calumnia o difamación hacia otras personas, contenido contrario a las normas legales panameñas o contra el orden público, contenido racista o discriminatorio, vulgar o sexual, acosador u ofensivo, contenido que pueda dañar mediante software o gusanos (virus).

LEROY OPTICAL, S.A., no se hace responsable de ningún tipo de daño relacionado al cierre total o parcial del Sitio Web, así como tampoco es responsable de daños derivados de problemas técnicos o fallas del sistema o de internet, que puedan complicar o impedir el acceso o uso del Sitio Web.  De igual forma LEROY OPTICAL, S.A., no se hace responsable de daños que sufra su equipo o dispositivo con el que acceda o realice descargas desde el Sitio Web.

El Sitio Web puede entrelazarse o interconectarse con otros sitios web de otros propietarios, los cuales no son propiedad, ni tienen asociación con LEROY OPTICAL, S.A., ni se encuentran relacionados con su sistema operativo, por ende no es responsable de la información que coloquen o publiquen, ni de las actividades comerciales ofertadas o el material contenido en estos sitios web, ni puede entenderse que LEROY OPTICAL, S.A., respalda lo contenido en dichos sitios web e igualmente no es responsable de daños que puedan ocasionar a EL USUARIO (LOS USUARIOS) o cualquier otro tercero.

EL USUARIO (LOS USUARIOS), entiende y reconoce que no todo el contenido del Sitio Web es propiedad, información u opiniones de LEROY OPTICAL, S.A., sus filiales, o proveedores, por ende EL USUARIO (LOS USUARIOS) se hace responsable de toda relación, asociación o confianza que deposite en terceros y la información que coloquen en el Sitio Web.

Los productos y servicios contenidos en el Sitio Web, se encuentran sujetos al impuesto de ITBMS, regulado en la República de Panamá.  Las compras que se realicen dependiendo de la distancia tendrán un cargo de ____________________.

LEROY OPTICAL, S.A., podrá limitar la cantidad de productos o servicios por cliente, así como también el uso de tiquetes o cupones promocionales, así como también podrá realizar otros cargos a productos no retirados o en espera, o servicios que no sean utilizados en un término de tiempo máximo de ______ días calendario.  Las promociones, sorteos, juegos o cualquier otro tipo de concurso que a bien tenga realizar LEROY OPTICAL, S.A., serán publicadas y explicadas en el Sitio Web, con descripción de sus procesos y reglas propias, por lo que es responsabilidad de EL USUARIO (LOS USUARIOS), leer y dar seguimiento de las actualizaciones que realice el Sitio Web, donde encontrará los resultados y la dinámica a seguir.

EL USUARIO (LOS USUARIOS), reconoce y entiende que es responsable ante cualquier investigación o proceso que se interponga ante cualquier jurisdicción, competencia, rama o esfera legal, o cualquier tipo de reclamación judicial o extrajudicial, en contra de LEROY OPTICAL, S.A., sus filiales o sus proveedores, así como también es responsable de cualquier gasto en que deba incurrir LEROY OPTICAL, S.A., consecuencia del uso del Sitio Web por EL USUARIO (LOS USUARIOS), violentando las condiciones establecidas o utilizando el Sitio Web como medio para fines ilícitos o ilegales, por lo que  EL USUARIO (LOS USUARIOS) se obligan a resarcir por los daños y perjuicios ocasionados a LEROY OPTICAL, S.A., sus filiales o proveedores, por lo que estos realizarán todas las acciones, procesos y recursos legales bajo la jurisdicción y los Tribunales pertinentes para exigir dicho resarcimiento, así como también realizar las acciones legales necesarias para evitar el posible o real incumplimiento del presente Acuerdo, por parte de EL USUARIO (LOS USUARIOS).

EL USUARIO (LOS USUARIOS), declara que entiende cada parte del presente Acuerdo de Uso del Sitio Web, así como también todas las indicaciones y condiciones contenidas en el Sitio Web, las cuales son vinculantes entre sí. El hecho de que LEROY OPTICAL, S.A., no exija o ejerza acción por el incumplimiento del EL USUARIO (LOS USUARIOS) o terceros,  no puede entenderse que constituye una renuncia del derecho del cual goza LEROY OPTICAL, S.A., relacionado al incumplimiento o los incumplimientos que puedan darse, ni que constituye una renuncia de una parte de este Acuerdo, ni constituirá una renuncia a los demás derechos establecidos a favor de LEROY OPTICAL, S.A., en el presente Acuerdo de Uso del Sitio Web.

¡Gracias por suscribirte al boletín!

Ahora puedes encontrar tus nuevos lentes.

¿Cuál es la forma de mi cara?

¿Corazón? ¿Cuadrada? Busque la tuya y te mostraremos qué formas de montura te favorecen. Usa estas sugerencias para acotar tu búsqueda en la tienda.

Corazón

Una cara con forma de corazón está definida por una frente más amplia y mandíbula y mentón más angostos.

Redonda

Una cara redonda está definida por una forma circular suave, en la que el ancho y el largo son casi iguales.

Cuadrada

Una cara cuadrada está definida por ángulos fuertes y bien definidos en la frente, mejillas y mandíbula.

Ovalada

Una cara ovalada está definida por rasgos equilibrados y un mentón ligeramente más estrecho que la frente.

Abrir chat
1
Cómo puedo ayudarte?
Hola🖐🏼, si tienes alguna consulta puedes escribirnos al chat. Y te responderemos de inmediato.🔥